Tipos de estado de las máquina

  • Nuevo: tal como suena. El producto es totalmente nuevo, no ha sido abierto y presenta todos los elementos de embalaje originales. La garantía original del fabricante deberá estar en vigor y sus condiciones deben especificarse detalladamente en la descripción del producto.

  • Reacondicionado: el producto ha sido reacondicionado por un profesional y funciona correctamente. Siempre, el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado ( si lo hubiera necesitado ) de forma que cumple con las especificaciones del fabricante y comprobado al 100% de que todo funciona correctamente. No conserva su embalaje original pero se vende perfectamente embalado en un embalaje alternativo al original en especial las maquinas grandes (fotocopiadoras) van paletizadas mediante un fleje al palet, envueltas con film protector, apoyadas sobre corchos especialmente diseñados para esto y recubiertas por carton grueso de doble canal con una nueva fijación (puede usted ver este tipo de embalaje en el apartado "como enviamos las maquinas". Este tipo de producto dispone de 1 año de garantía por nuestras empresa según las condiciones.

  • Semi-nuevo: el producto está en una condición óptima. Ha sido usado pero tanto el aspecto interior como el interior esta en formidables condiciones, pantalla, plásticos, cajones etc.. están de su color original y limpios. Funciona perfectamente y se entrega perfectamente embalado con embalaje alternativo para su correcta protección en el transporte. Por su puesto dispone al igual que el reacondicionado una garantía de 1 año según condiciones de venta.

  • Usado: el producto ha sido usado y dispone de bastantes copias realizadas, puede contener arañazos o síntomas de desgaste tanto exterior como interior, no ha sido reacondicionado y necesita una puesta a punto en la mayoria de ocasiones, recomendamos ponerse en contacto con nosotros directamente para que una comercial le informe exactamente del estado del producto, en ocasiones son productos procedentes de las propias marcas oficiales como xerox los cuales pueden ser vendidos a bajo coste y en algunos casos la compañia oficial tras una puesta a punto no incluida en el precio de compra les facilita el mantenimiento del mismo desde ese momento en adelante haciendose cargo la marca de cualquier incidencia que le pueda surjir.

  • Muy bueno, Casi-nuevo ! : el producto ha sido usado pero tratado cuidadosamente por lo que se encuentra en excelentes condiciones. El producto no presenta arañazos, ni sintomas de desgaste, además todos los productos CASI nuevo disponen de muy pocas copias realizadas dependiendo del modelo pueden tener entre 700 y 30.000 al igual que en los semi nuevo y reacondicionado dispone de 1 año de garantía según condiciones.